966475267

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

Inmover inmobiliaria Els Poblets El Verger

Inmover Inmobiliaria es una empresa de intermediación inmobiliaria con más de 25 años de existencia. Formamos parte de un grupo de empresas dedicado desde 1971 a la atención al cliente a través de sus negocios:


INMOVER gestión inmobiliaria


PERLA NEGRA, Avenida de Valencia 29-31, 03770, El Verger , muebles de interior, decoración, colchones, decoración, jardinería,  y muebles para exteriores, terrazas y espacios exteriores.

DELAMAR OPTICS, Carrer la Mar 34, Denia tienda optica. Atención personalizada, examen visual, lentes de contacto, terapia visual.


INMOVER INMOBILIARIA

Desde nuestras oficinas de EL VERGER y ELS POBLETS, Inmover agencia inmobiliaria les ofrece toda la experiencia acumulada tras más de 25 años trabajo en el sector. Nuestro deseo es asesorarles,  gestionar en todos los aspectos  la compra o venta de su propiedad,  realizando un seguimiento minucioso de todo el proceso de compra-venta de principio a fin, para que la compraventa se realice con la mayor seguridad, transparencia y tranquilidad para todas las partes. Nos avalan cientos de clientes/amigos acumulados tras una impecable trayectoria empresarial.

Si no encuentra la propiedad que necesita en el mercado de segunda mano, consúltenos sin compromiso: intentaremos encontrar la propiedad que más se ajusta a sus necesidades. Y si hubiese que reformarla o renovarla, les ofrecemos nuestros servicios de reforma para que cómodamente puedan adecuar la vivienda a sus necesidades.

Nos dedicamos también a la construcción de obra nueva: buscamos la parcela en la ubicación que prefieran,  y les ayudamos a diseñar  y construir la vivienda de sus sueños.

Cubrimos el área de playa desde Denia hasta Oliva, pasando por Els Poblets y El Verger, así como la zona cercana a la costa: Ondara, Pedreguer, Beniarbeig, Orba y valle, Pego y valle...

En esta web, les mostramos algunas de las propiedades actualmente en venta de nuestra extensa oferta. No dude en consultarnos si no encuentra la propiedad deseada, nosotros se la buscamos.


Servicios

-compra - venta de propiedades de todo tipo: adosados, áticos, apartamentos, primera línea, chalets, villas, terrenos, parcelas
-promociones nuevas
- asesoramiento personalizado
- construcción a medida
- reformas
- postventa

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información