966475267

Casa de pueblo reformada en el centro antiguo de Els Poblets

119.900€
Ref. b429

Descripción

Bonita casa de pueblo en el casco antiguo de Els Poblets, completamente reformada hace menos de 2 años con materiales y acabados de calida. Planta baja con salón con chimenea de gas y comedor, cocina independiente y aseo preinstalado para ducha. Planta primera con dos dormitorios dobles, baño con ducha cerrada, terraza. Planta segunda, terraza. Aire acondicionado frío/calor en planta baja (2 unidades) y en dormitorio principal. Gas natural instalado. Ideal tanto para vivir todo el año como para pasar temporadas disfrutando del centro de Els Poblets, junto a todos los servicios, y a sólo 2 kms de la playa. www.elspoblets.es/el-municipi/historia/

Nuestra agencia inmobiliaria les ofrece toda la experiencia acumulada tras años de trabajo en el sector de la intermediación inmobiliaria: compra - venta de propiedades de todo tipo, adosados, áticos, apartamentos, viviendas en primera línea, chalets, villas, terrenos, parcelas, segunda mano y promociones nuevas, construcción a medida, reformas. Ofrecemos asesoramiento y gestión personalizada en todos los aspectos  la compra - venta. Nuestro objetivo, satisfacción del cliente y transparencia total. No dude en consultarnos si no encuentra la propiedad deseada, nosotros se la buscamos.

Tipo:
Casa de pueblo
Localidad:
Els Poblets
Zona:
Zona centro
Vistas:
montaña
Construcción:
112 m²
Sup. útil (m2):
112 m²
Terraza:
20 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Independiente
Construido en:
1940
Reformado en:
2018
Calefacción:
Chimenea
Piscina:
No
Aire acondicionado:
Frio/Calor
Terraza abierta:
Si
Chimenea:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Urbanizado
Plantas:
2
Planta:
Bajo
Tipo de construcción:
Segunda mano
Exterior:
Si
Supermercados:
100 m
Restaurantes:
100 m
Distancia al mar:
2000 m
Distancia a servicios:
100 m
Bares:
100 m
Hospital/Centro médico:
8 km

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información