966475267

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Adosado 2 dormitorios con terraza y amplio patio en zona Las Brisas

Adosado 2 dormitorios con terraza y amplio patio en zona Las Brisas

147.750€
Ref. C25808M

Descripción

Chalet adosado en venta en Dénia, en la mejor zona de playa de arena, en Las Brisas.A la vivienda se accede a través de una amplia terraza descubierta de unos 30 m2, con orientación Oeste. Ésta da paso a una pequeña terraza cubierta y acristalada que da entrada a la vivienda, distribuida en salón comedor con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño. En la parte trasera de la propiedad, encontramos un magnífico patio con orientación Este, con muchas posibilidades.Situado en una zona tranquila, a tan sólo 500 m. de playa de arena, a 100 m. de Restaurante y 400 m. de supermercado, cafeterías y tiendas. Tan sólo a 3 kms. del centro de Dénia con fácil acceso mediante servicio de autobús.Parking incluido en el precio.
Tipo:
Adosado
Localidad:
Dénia
Zona:
Las Marinas
Vistas:
Al exterior
Terreno:
160 m²
Construcción:
71 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Cocina:
Americana
Calefacción:
Chimenea
Piscina:
No
Aire acondicionado:
No
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si

Propiedades Similares

Vivienda adosada en primera línea en venta en Dénia

Adosado de 3 dormitorios junto al mar. Salida directa a la playa. Impecable estado. Nuestra agencia inmobiliaria les ...

159.000€
Ref. b423
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información